Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Donde llevar a reparar el iPhone

Tengo problemas con mi iPhone para realizar y recibir llamadas y quisiera saber a dónde lo puedo llevar para el soporte técnico en la ciudad de Cali ? Gracias

Título gestionado por un moderador.

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 19/03/2023 11:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/07/2023 03:32 p. m.

Hola,

Puedes probar descargando la app de Soporte Apple y en ella seleccionar tu iPhone. Luego, elige una opción en Reparaciones y daño físico para llegar a una pantalla donde te da la opción de Ver ubicaciones. En ella podrás identificar los puntos de servicio cercanos a tu localidad donde puedes llevar tu iPhone a servicio.

También, puedes verificarlo desde la web Encontrar ubicaciones - Apple (CO).

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/07/2023 03:32 p. m. en respuesta a eliana77

Hola,

Puedes probar descargando la app de Soporte Apple y en ella seleccionar tu iPhone. Luego, elige una opción en Reparaciones y daño físico para llegar a una pantalla donde te da la opción de Ver ubicaciones. En ella podrás identificar los puntos de servicio cercanos a tu localidad donde puedes llevar tu iPhone a servicio.

También, puedes verificarlo desde la web Encontrar ubicaciones - Apple (CO).

Saludos.

Donde llevar a reparar el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.