Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tiempos de cilclo de la bateria de mi Mac

el ciclo de carga de la bateria es de 94, esta bien para mi mac o es poco y debo cambiar la bateria?

Título gestionado por un moderador.

MacBook Pro (M1, 2020)

Publicado el 19/03/2023 03:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/04/2023 09:49 p. m.

Buenas noches Andres_23, si te refieres a que tu equipo tiene 94 ciclos de uso es muy poco lo que realmente se a utilizado tu bateria, te dejo el siguiente enlace para que busques tu modelo.

Determinar el número de ciclos de la batería para laptops Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/04/2023 09:49 p. m. en respuesta a Andres_23

Buenas noches Andres_23, si te refieres a que tu equipo tiene 94 ciclos de uso es muy poco lo que realmente se a utilizado tu bateria, te dejo el siguiente enlace para que busques tu modelo.

Determinar el número de ciclos de la batería para laptops Mac - Soporte técnico de Apple (MX)

12/04/2023 10:05 a. m. en respuesta a CarlosNuñez

Buenas CarlosNuñez

A ver si tu me puedes decir si esta batería esta bien...

Es un MacBook Pro M1 Pro 14", con 10 de CPU y 16 de GPU comprado el 1 de agosto del 2022..

le lleve un día a la tienda y le pasaron el diagnostico y salía todo bien, pero eh visto que me baja un 1% cada mes.... y eso no creo que sea bueno.

Que me decís compañeros al respecto. 🫣

Gracias y saludos

12/04/2023 08:29 p. m. en respuesta a kontrol deejay

Buenas noches, en lo personal no considero para nada normal que baje tanto tu capacidad y tan rapido, yo aplicaría garantía, los ciclos no siempre determinan el que este bien una bateria, hay equipos que en menos de 500 ya no retienen carga y toca cambirla, te lo digo desde mi punto de vista que me dedico a reparar mac.

El software de diagnostico no detecta todos los problemas pero siempre es de ayuda.

Tiempos de cilclo de la bateria de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.