Tiempos de cilclo de la bateria de mi Mac
el ciclo de carga de la bateria es de 94, esta bien para mi mac o es poco y debo cambiar la bateria?
Título gestionado por un moderador.
MacBook Pro (M1, 2020)
el ciclo de carga de la bateria es de 94, esta bien para mi mac o es poco y debo cambiar la bateria?
Título gestionado por un moderador.
MacBook Pro (M1, 2020)
Buenas noches Andres_23, si te refieres a que tu equipo tiene 94 ciclos de uso es muy poco lo que realmente se a utilizado tu bateria, te dejo el siguiente enlace para que busques tu modelo.
Determinar el número de ciclos de la batería para laptops Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
Buenas noches Andres_23, si te refieres a que tu equipo tiene 94 ciclos de uso es muy poco lo que realmente se a utilizado tu bateria, te dejo el siguiente enlace para que busques tu modelo.
Determinar el número de ciclos de la batería para laptops Mac - Soporte técnico de Apple (MX)
Buenas CarlosNuñez
A ver si tu me puedes decir si esta batería esta bien...
Es un MacBook Pro M1 Pro 14", con 10 de CPU y 16 de GPU comprado el 1 de agosto del 2022..
le lleve un día a la tienda y le pasaron el diagnostico y salía todo bien, pero eh visto que me baja un 1% cada mes.... y eso no creo que sea bueno.
Que me decís compañeros al respecto. 🫣
Gracias y saludos
Buenas noches, en lo personal no considero para nada normal que baje tanto tu capacidad y tan rapido, yo aplicaría garantía, los ciclos no siempre determinan el que este bien una bateria, hay equipos que en menos de 500 ya no retienen carga y toca cambirla, te lo digo desde mi punto de vista que me dedico a reparar mac.
El software de diagnostico no detecta todos los problemas pero siempre es de ayuda.
Tiempos de cilclo de la bateria de mi Mac