No tengo señal en iPhone 14 Pro Max

Acabo de regresar a ecuador desde Estados Unidos y no he topado el ESIM de mi teléfono pero cuando llegue a ecuador no tengo señal ni el plan de claro ni nada

No me coge la señal en mi iPhone 14 pro max ahora que entré a ecuador y antes de irme tenía activado el ESIM

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 19/03/2023 08:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/03/2023 01:44 p.m.

Hola Hola1237,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto sucedió al usarlo en Ecuador, asegúrate que el dispositivo esté liberado para uso en otro país. Si no está liberado, no podrás usarlo fuera de Estados Unidos. El proveedor de servicio original podrá asistirte para liberarlo, cómo te indica el siguiente artículo:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Adicionalmente, te recomiendo revisar que el proveedor con el que quieres usar el iPhone, ofrezca el servicio de eSIM:

Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/03/2023 01:44 p.m. en respuesta a Hola1237

Hola Hola1237,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si esto sucedió al usarlo en Ecuador, asegúrate que el dispositivo esté liberado para uso en otro país. Si no está liberado, no podrás usarlo fuera de Estados Unidos. El proveedor de servicio original podrá asistirte para liberarlo, cómo te indica el siguiente artículo:

Cómo desbloquear el iPhone para usarlo con un operador diferente

Adicionalmente, te recomiendo revisar que el proveedor con el que quieres usar el iPhone, ofrezca el servicio de eSIM:

Buscar operadores de telefonía celular y proveedores de servicios internacionales que ofrezcan servicio de eSIM

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No tengo señal en iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.