Condición de Bateria en iPhone 13 Pro Max

Tengo una iPhone 13 pro max comprado el 16 de enero 2023, la condición de la bateria hoy en dia es 95%, he leído respuestas en donde indican sobre activación de recarga optimizada pero no me queda claro si es o no RECOMENDABLE ACTIVARLA, es normal ese deterioro?

Título gestionado por el Moderador.

Publicado el 20/03/2023 10:42 a.m.

Responder
2 respuestas

20/03/2023 01:19 p.m. en respuesta a gaudy288

Hola buenas tardes la verdad que ese deterioro no es normal para el poco tiempo que lo tienes , yo tengo un 13 pro Max que me regalo mi mujer el año pasado me lo dio para el día de reyes el 5 de enero del 2022 , ahora mismo tiene 1 año y casi 3 meses con un desgaste que me aparece batería de 93 eso más o menos lo puedo ver normal después de cargarlo todas las noches aparte que para mi trabajo le doy mucha caña, yo en tu lugar haría una restauración y dejarlo de fábrica hay tienes algo que está gastando de más que no es normal !! Suerte ya nos contarás saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de Bateria en iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.