Cambiar la Mac mini

Buenas tardes , recientemente acabo de comprar una Mac mini M2 con 8 gb en ram, la use por una semana pero veo que tengo problemas con la RAM ya que el uso que le quiero dar es para programar, no soy experto en manejar Mac toda mi vida he tenido equipos con Linux por lo general con 32 GB en ram, mi pregunta es como puedo aumentar la RAM de la Mac mini M2 , es necesario comprar una nueva Mac mini o se puede hacer algo?

Mac mini, macOS 13.2

Publicado el 20/03/2023 05:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/03/2023 06:24 a.m.

Hola LuisECMx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la Mac mini (2023) con chip M2, la memoria está integrada y no se puede configurar después de compra. El siguiente enlace te da más información sobre esto:

Actualizar o instalar memoria en la Mac mini

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/03/2023 06:24 a.m. en respuesta a LuisECMx

Hola LuisECMx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a la Mac mini (2023) con chip M2, la memoria está integrada y no se puede configurar después de compra. El siguiente enlace te da más información sobre esto:

Actualizar o instalar memoria en la Mac mini

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambiar la Mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.