🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Fotos de iCloud error al actualizar

Buenas tardes, intento ver mis fotos y videos en FOTOS DE ICLOUD pero los archivo no sincronizaron por completo y tengo el error 0x80070185. Quisiera saber si existe alguna solucion ya que no quiero perder mis recuerdos. Gracias



Título gestionado por un moderador.

Windows, Windows 10

Publicado el 21/03/2023 01:00 p. m.

Responder
2 respuestas

21/03/2023 01:11 p. m. en respuesta a ani210

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!


Revisando un poco en los foros de windows parece ser un error habitual también con One drive, lo cuál tal parece ser que debe ser algo asociado a la sincronización.

Cosas que yo haría antes de contactar con Microsoft:


Revisar conexión, probar incluso con otra red.

Desactivar VPN, o algún ajuste de red, incluso hasta algún antivirus.

Revisar que tenga espacio suficiente en el disco.

Revisar la data ya cargada en iCloud.com

Actualizaciones del pc y app iCloud.

Modo seguro

Nuevo usuario

Reinstalar iCloud para windows (supongo ahí es donde tienes el fallo justamente)

intentar carga los archivos directamente desde iCloud.com


Saludos!


15/04/2024 04:48 p. m. en respuesta a ani210

Hola, que tal es mi primera participación, tube el mismo problema; Las fotos que no podía descargar las había eliminado en el navegador al recuperarlas me dejo descargarlas normal mente.

(YO LO HICE DIRECTO DEL NAVEGADOR EN WINDOWS). Desconozco si con otro proceso funcione, pero si lo hace gustaria conocer otros métodos.


Saludos y Suerte.

Fotos de iCloud error al actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.