Eliminar cobros de app del Apple ID
Hola me cerraron el Apple id ya que me robaron mi celular y ahora me tuve que crear otro Apple id, quiero clausurar el cobro de las app de las que tenía esa cuenta
Título gestionado por un moderador.
Hola me cerraron el Apple id ya que me robaron mi celular y ahora me tuve que crear otro Apple id, quiero clausurar el cobro de las app de las que tenía esa cuenta
Título gestionado por un moderador.
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Si lo que se hizo fue que se eliminó el Apple ID. Automáticamente se cancela la auto renovación.
Si lo que hicieron fue que hackearon su cuenta. Contacte an Apple con el número de cuenta e informe que la tarjeta ha sido comprometida y alguien está haciendo uso de la misma sin su autorización. O más fácil llame a su banco y que bloqueen el método de pago para compras online de apple.com/bill eso si. No podría usarla de nuevo con Apple.
Igual no me quedó muy claro el tema de su ID. Si fue hackeó sigue este link.
Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple
Saludos! ✌🏼😃
Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!
Si lo que se hizo fue que se eliminó el Apple ID. Automáticamente se cancela la auto renovación.
Si lo que hicieron fue que hackearon su cuenta. Contacte an Apple con el número de cuenta e informe que la tarjeta ha sido comprometida y alguien está haciendo uso de la misma sin su autorización. O más fácil llame a su banco y que bloqueen el método de pago para compras online de apple.com/bill eso si. No podría usarla de nuevo con Apple.
Igual no me quedó muy claro el tema de su ID. Si fue hackeó sigue este link.
Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo - Soporte técnico de Apple
Saludos! ✌🏼😃
Hola juanpguerrero 👋🏼👋🏼
gracias por esa excelente respuesta y por dedicar tiempo de tu día para visitar la Comunidad. Como siempre muy agradecidos y felices de contar con tu presencia. Espero que tengas un excelente día. 😊
Rafael
Hola Rafael!
Un gusto saludarle y es para mi todo un honor poder aportar un granito de arena en ayudar a otros usuarios a que resuelvan sus problemas.
Ahí siempre que puedo me conecto. El otro día le decía a tu compañera Vicky que ya casi no paso activo por temas de trabajo, pero siempre que tengo tiempo con todo el gusto me doy una vuelta por acá a ayudar.
Saludos! ✌🏼😃
Eliminar cobros de app del Apple ID