Reestablecer cuenta de iCloud

hola, buen dia a todos, tengo una cuenta de icloud que me tiene bloqueada mi ipad, la quise reactivar pero me pide un numero de telefono que ya ni tengo, alguien me podria ayudar?

gracias

Título gestionado por el Moderador.

iPad 2, iOS 9

Publicado el 22/03/2023 08:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/03/2023 10:18 a.m.

Hola Carlos_hernande,

Gracias por responder.

En ese caso, si usas la autenticación de dos factores y tampoco tienes acceso a tu número de confianza, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/03/2023 10:18 a.m. en respuesta a Carlos_hernande

Hola Carlos_hernande,

Gracias por responder.

En ese caso, si usas la autenticación de dos factores y tampoco tienes acceso a tu número de confianza, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

24/03/2023 10:38 a.m. en respuesta a Carlos_hernande

Hola Carlos_hernandes,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si la iPad es el dispositivo de confianza puedes intentar restablecer la contraseña desde Configuración en la iPad. El siguiente enlace te explica en detalle cómo restablecer la contraseña desde tu iPad.

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza
1. Ve a Configuración.
2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.
Cambiar la contraseña en Configuración en el iPhone
4. También puede realizar este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.
Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema (o Preferencias del Sistema) > Inicia sesión con tu Apple ID (o Apple ID). Luego haz clic en Contraseña y seguridad, Cambiar contraseña y sigue las instrucciones en pantalla.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reestablecer cuenta de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.