Activar nuevamente mi cuenta en App Store
Mi cuenta de App Store esta desactivada como la activo de nuevo
Título gestionado por el moderador.
iPhone XS, iOS 16
Mi cuenta de App Store esta desactivada como la activo de nuevo
Título gestionado por el moderador.
iPhone XS, iOS 16
Qué hago si mi Apple ID no está activo?
1. Dirígete a iforgot.apple.com, la página oficial de Apple para restablecer contraseñas olvidadas, desbloquear una cuenta o recuperar un ID de Apple. 2. Introduce tu ID de Apple -normalmente el correo electrónico asociado con la cuenta- así cómo el código captcha de seguridad para comprobar que no eres un robot.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda
Qué hago si mi Apple ID no está activo?
1. Dirígete a iforgot.apple.com, la página oficial de Apple para restablecer contraseñas olvidadas, desbloquear una cuenta o recuperar un ID de Apple. 2. Introduce tu ID de Apple -normalmente el correo electrónico asociado con la cuenta- así cómo el código captcha de seguridad para comprobar que no eres un robot.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda
Si en un mensaje se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes
Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Applepara obtener ayuda.
Activar nuevamente mi cuenta en App Store