Cambiar de Apple ID
Hola Hace mucho cambie mi appleid, pero ahora que cambie de iphone me pide la contraseña de la antigua cuanta y no la se, como elimino o desvinculo esa cuenta de la nueva?
Título gestionado por el moderador.
Hola Hace mucho cambie mi appleid, pero ahora que cambie de iphone me pide la contraseña de la antigua cuanta y no la se, como elimino o desvinculo esa cuenta de la nueva?
Título gestionado por el moderador.
Hola Macoy69, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que te está pidiendo la contraseña del Apple ID anterior al tratar de actualizar ciertas apps, tendrás que eliminar esas apps para volver a descargarlas otra vez bajo el Apple ID actual.
Ya de ahí, no te pedirá poner la contraseña del Apple ID anterior en el futuro.
Este recurso te enseña cómo eliminar las apps:
Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch
Este otro recurso te enseña cómo descargar las apps otra vez desde App Store:
Descargar apps y juegos en el iPhone o iPad
Si no te refieres a esto, por favor danos más detalles sobre tu situación. Entre más información puedas dar, mejor. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo cordial.
Hola Macoy69, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a que te está pidiendo la contraseña del Apple ID anterior al tratar de actualizar ciertas apps, tendrás que eliminar esas apps para volver a descargarlas otra vez bajo el Apple ID actual.
Ya de ahí, no te pedirá poner la contraseña del Apple ID anterior en el futuro.
Este recurso te enseña cómo eliminar las apps:
Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch
Este otro recurso te enseña cómo descargar las apps otra vez desde App Store:
Descargar apps y juegos en el iPhone o iPad
Si no te refieres a esto, por favor danos más detalles sobre tu situación. Entre más información puedas dar, mejor. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo cordial.
Cambiar de Apple ID