Fotos de iCloud para Windows

Hay una cosas que aquí no se menciona y no sé como hacerla.

Cómo puedo hacer para que iCloud almacene las fotos en otro disco que no sea el C?

Ya que no hay opción para configurar el destino, cosa que sí se puede hacer con la carpeta "Compartido"

iPhone 14 Pro Max

Publicado el 25/03/2023 06:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/03/2023 05:16 a.m.

Hola guilleds,

Gracias por la información. 

Las opciones que nos muestras en las capturas de pantalla son las correctas. Como explicamos anteriormente, las fotos en iCloud se almacenan en la nube. Si quieres puedes descargar las fotos manualmente y subirlas a tu disco duro para tener otras copias. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta contiene los pasos para descargar las fotos de Fotos de iCloud. Considera fijarte en esta sección del artículo que contiene los pasos para hacerlo.

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Cómo descargar fotos y videos de Fotos de iCloud
En iCloud para Windows 11.1 o versiones posteriores
Las fotos y los videos nuevos que agregues a Fotos de iCloud aparecerán de manera automática en la PC. Para descargar el archivo de iCloud cuando lo veas, haz doble clic en la miniatura. Además, para mantener tus fotos descargadas en la PC, sigue estos pasos: 
1. Abre el Explorador de archivos.
2. En el panel Navegación, haz clic en Fotos de iCloud. 
3. Selecciona las imágenes que quieres conservar en tu PC.
4. Haz clic con el botón derecho en la selección y elige Mantener siempre en este dispositivo.
Si cambias una foto o un video en otro dispositivo o en iCloud.com, se actualiza de manera automática en tu PC. 
En versiones anteriores de iCloud para Windows
Las fotos y los videos nuevos agregados a Fotos de iCloud se descargan automáticamente a la PC. Además, para descargar fotos y videos anteriores, sigue estos pasos: 
2. Haz clic en Fotos de iCloud en el panel Navegación. Si no ves Fotos de iCloud, haz clic en Imágenes en el panel Navegación y, a continuación, haz doble clic en Fotos de iCloud.
3. Haz clic en el área de notificaciones de la barra de tareas y, luego, haz clic en Descargar fotos en la notificación de Fotos de iCloud. Elige las fotos y los videos que deseas descargar por año.
Las fotos y los videos se descargarán en la ubicación especificada en las opciones de Fotos de iCloud.
En iCloud para Windows 10 o versiones posteriores, si cambias una foto o un video en otro dispositivo o en iCloud.com, se actualiza de manera automática en la PC.

Si gustas puedes enviar tus comentarios y sugerencias a Apple mediante el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/03/2023 05:16 a.m. en respuesta a guilleds

Hola guilleds,

Gracias por la información. 

Las opciones que nos muestras en las capturas de pantalla son las correctas. Como explicamos anteriormente, las fotos en iCloud se almacenan en la nube. Si quieres puedes descargar las fotos manualmente y subirlas a tu disco duro para tener otras copias. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta contiene los pasos para descargar las fotos de Fotos de iCloud. Considera fijarte en esta sección del artículo que contiene los pasos para hacerlo.

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Cómo descargar fotos y videos de Fotos de iCloud
En iCloud para Windows 11.1 o versiones posteriores
Las fotos y los videos nuevos que agregues a Fotos de iCloud aparecerán de manera automática en la PC. Para descargar el archivo de iCloud cuando lo veas, haz doble clic en la miniatura. Además, para mantener tus fotos descargadas en la PC, sigue estos pasos: 
2. En el panel Navegación, haz clic en Fotos de iCloud. 
3. Selecciona las imágenes que quieres conservar en tu PC.
4. Haz clic con el botón derecho en la selección y elige Mantener siempre en este dispositivo.
Si cambias una foto o un video en otro dispositivo o en iCloud.com, se actualiza de manera automática en tu PC. 
En versiones anteriores de iCloud para Windows
Las fotos y los videos nuevos agregados a Fotos de iCloud se descargan automáticamente a la PC. Además, para descargar fotos y videos anteriores, sigue estos pasos: 
2. Haz clic en Fotos de iCloud en el panel Navegación. Si no ves Fotos de iCloud, haz clic en Imágenes en el panel Navegación y, a continuación, haz doble clic en Fotos de iCloud.
3. Haz clic en el área de notificaciones de la barra de tareas y, luego, haz clic en Descargar fotos en la notificación de Fotos de iCloud. Elige las fotos y los videos que deseas descargar por año.
Las fotos y los videos se descargarán en la ubicación especificada en las opciones de Fotos de iCloud.
En iCloud para Windows 10 o versiones posteriores, si cambias una foto o un video en otro dispositivo o en iCloud.com, se actualiza de manera automática en la PC.

Si gustas puedes enviar tus comentarios y sugerencias a Apple mediante el siguiente enlace. Apple agradece tus comentarios sobre sus productos.

Product Feedback

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

27/03/2023 07:27 a.m. en respuesta a antoinette_f

Me refiero a iCloud para Windows, que sincroniza las fotos que están en la nube con mi ordenador. En las versiones más antiguas de la app para Windows se podía configurar en que carpeta se almacenaban las fotos de iCloud pero ahora no está la opción de cambiar la carpeta como se ve en la imagen que adjunto. Y lo pregunto porque mi disco del sistema es pequeño y no quiero llenarlo de fotos, en cambio tengo otro disco con más espacio donde si puedo almacenarlas todas. En cambio, sí se permite configurar la carpeta de los álbumes compartidos. Pero yo quiero sincronizar toda la fototeca completa con mi PC y no compartirla con nadie más.

En la segunda imagen se ve como era en las versiones antiguas que se podía configurar la carpeta en donde se descargaban las fotos al PC.

27/03/2023 05:14 a.m. en respuesta a guilleds

Hola guilleds,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Las fotos en iCloud no se almacenan en el dispositivo sino en la nube. Si a lo que te refieres es a que quieres almacenar la app en otro disco, es posible que lo puedas hacer manualmente al instalarla.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos de iCloud para Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.