No puedo agregar tarjetas a la wallet
Tengo instalada la ultima version y trato de agregar tarjetas a la wallet y simplemente no me deja, me lleva a más información y no me da error, es solo que no me deja agregar. Es un Xr
iPhone XR, iOS 16
Tengo instalada la ultima version y trato de agregar tarjetas a la wallet y simplemente no me deja, me lleva a más información y no me da error, es solo que no me deja agregar. Es un Xr
iPhone XR, iOS 16
Hola jennscottt,
Gracias por regresar.
Como indica el artículo ya compartido, debes ponerte en contacto con tu banco para obtener más ayuda y verificar que es compatible con Apple Pay en tu iPhone.
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.
También, te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Hola jennscottt,
Gracias por regresar.
Como indica el artículo ya compartido, debes ponerte en contacto con tu banco para obtener más ayuda y verificar que es compatible con Apple Pay en tu iPhone.
Considera fijarte en esta sección del artículo:
Apple no aprueba ni rechaza las tarjetas para su uso con Apple Pay. Si se rechazó la tarjeta, comunícate con tu banco o con el emisor de la tarjeta.
También, te recomiendo reiniciar tu iPhone y revisar si hay una actualización disponible. Un reinicio y actualización podrían ayudar para que funcione mejor tu iPhone y arreglar el problema que mencionaste. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Los siguientes artículos pueden ayudarte a reiniciar y actualizar tu iPhone.
Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Saludos.
Obviamente eso ya lo hice, y no es la tarjeta y es sumamente raro, ya que me resulta en un teléfono android con la misma tarjeta pero no en el iPhone. Lo que hice fue cambiar la región pero dice que la tarjeta no está habilitada por el emisor, lo cual no es así. Asumo que el problema es el iPhone… software quizás. Hablé al soporte por teléfono y no saben que sucede. Alguna otra cosa que pueda hacer? Saludos
Hola jennscottt,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto si no puedes agregar un método de pago para usar con Apple Pay. El enlace contiene varios pasos para resolver el inconveniente, como revisar que tu país o región admita este servicio:
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No puedo agregar tarjetas a la wallet