Me robaron mi Mac
Me robaron mi mac book que tengo que hacer
Me robaron mi mac book que tengo que hacer
Si pierdes o te roban la Mac
Si configuraste Buscar mi Mac antes de perder la Mac, puedes usar Encontrar para localizarla y protegerla. Si no lo hiciste, aún puedes tomar medidas para proteger tu información.
Si configuraste Encontrar en la Mac perdida

Obtén más información sobre cómo usar la app Encontrar para localizar un dispositivo perdido o robado.
Si no encuentras la Mac o no configuraste Encontrar
Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:
Si no puedes desbloquear la Mac
Después de que encuentres la Mac, podrás desbloquearla ingresando el código que creaste cuando la bloqueaste con Encontrar.
Si no recuerdas el código, tienes tres opciones:
Puedes buscar el código durante un tiempo limitado.
Si pierdes o te roban la Mac
Si configuraste Buscar mi Mac antes de perder la Mac, puedes usar Encontrar para localizarla y protegerla. Si no lo hiciste, aún puedes tomar medidas para proteger tu información.
Si configuraste Encontrar en la Mac perdida

Obtén más información sobre cómo usar la app Encontrar para localizar un dispositivo perdido o robado.
Si no encuentras la Mac o no configuraste Encontrar
Buscar mi Mac es el único servicio de Apple que puede ayudarte a realizar el seguimiento o localizar una Mac perdida. Si no configuraste Buscar mi Mac antes de perderla o si no la encuentras, estos pasos podrían ayudarte a proteger tus datos:
Si no puedes desbloquear la Mac
Después de que encuentres la Mac, podrás desbloquearla ingresando el código que creaste cuando la bloqueaste con Encontrar.
Si no recuerdas el código, tienes tres opciones:
Puedes buscar el código durante un tiempo limitado.
Me robaron mi Mac