🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Bluetooth desconectado de iPhone

Iba camino al trabajo, con los cascos conectados por bluetooth, y de un momento se me han desconectado, he ido a mirar los ajustes de la barra superior de la pantalla, y me salía el logo del bluetooth tachado y con el fondo gris, por más que intentaba encenderlo no me lo permitía, se me ha solucionado después de reiniciar el móvil, pero me gustaria saber porque pasa eso.

Publicado el 26/03/2023 01:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 7/04/2023 03:06 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier problema a nivel de software, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS:


Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

7/04/2023 03:06 p. m. en respuesta a OskaarPL

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Para descartar cualquier problema a nivel de software, asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente de iOS:


Actualizar el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple.


Recibe un saludo cordial🙋‍♂️.

Bluetooth desconectado de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.