App de iBooks de mi iPad se cierra inesperadamente
Hola! El app de IBooks de mi Ipad se cierra inesperadamente . Lo borré y lo volví a montar . Reinicié el IPad y aún sigue cerrándose
Título Gestionado por Moderador
iPad (8.ª generación)
Hola! El app de IBooks de mi Ipad se cierra inesperadamente . Lo borré y lo volví a montar . Reinicié el IPad y aún sigue cerrándose
Título Gestionado por Moderador
iPad (8.ª generación)
Hola otton,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo y la app estén ambos actualizado a la versión más reciente de iOS. Si no lo están, actualiza e intenta nuevamente. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente.
El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola otton,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Asegúrate de que tu dispositivo y la app estén ambos actualizado a la versión más reciente de iOS. Si no lo están, actualiza e intenta nuevamente. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente.
El enlace siguiente contiene pasos que te guiarán a actualizar tu iPhone.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
App de iBooks de mi iPad se cierra inesperadamente