Formatee mi iMac y no puedo reiniciarlo

he formateado el imac y ahora no lo puedo arrancar, supongo que necesito algun enlace para que instale lo que necesite.

Título gestionado por un moderador.

Windows, Windows 6

Publicado el 28/03/2023 10:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2023 11:32 a.m.

Hola Mdavid,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo usar la Utilidad de Discos para borrar la Mac y después reinstalar el sistema operativo nuevamente. Es posible que el proceso no se haya completado correctamente. Te dejo el siguiente enlace que te da los pasos a seguir:

Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2023 11:32 a.m. en respuesta a Mdavid

Hola Mdavid,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

En este caso te recomiendo usar la Utilidad de Discos para borrar la Mac y después reinstalar el sistema operativo nuevamente. Es posible que el proceso no se haya completado correctamente. Te dejo el siguiente enlace que te da los pasos a seguir:

Usar la Utilidad de Discos para borrar el contenido de una Mac con procesador Intel

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Formatee mi iMac y no puedo reiniciarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.