No puedo transmitir desde mi iPhone al Apple TV

Mi apple tv esta en la misma red wifi que mi iphone pero las aplicaciones no la reconocen, no se que moverle para qeu pueda transmitir. no reconoce mi apple tv la misma red en la que esta mi iphone y esta actualizado

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12 mini, iOS 16

Publicado el 28/03/2023 04:14 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2023 09:47 a.m.

Hola Angela9mx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres transmitir video o duplicar la pantalla de tu iPhone a una Apple TV, entonces puedes usar AirPlay. Te recomiendo revisar el siguiente enlace que te da los pasos detallados para usar AirPlay, si los dispositivos son compatibles. Ten en mente que es posible que algunas apps de video no sean compatibles con AirPlay:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2023 09:47 a.m. en respuesta a Angela9mx

Hola Angela9mx,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que quieres transmitir video o duplicar la pantalla de tu iPhone a una Apple TV, entonces puedes usar AirPlay. Te recomiendo revisar el siguiente enlace que te da los pasos detallados para usar AirPlay, si los dispositivos son compatibles. Ten en mente que es posible que algunas apps de video no sean compatibles con AirPlay:

Usar AirPlay para transmitir video o duplicar la pantalla del iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo transmitir desde mi iPhone al Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.