🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Respaldar en un disco externo mis archivos de iCloud

me aparecen mis files q están en escritorio y en documentos como en la iCloud y no me deja respaldarlo en disc duro externo que y como hago



Título gestionado por un moderador.

MacBook Air 13″, macOS 13.3

Publicado el 29/03/2023 10:25 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/03/2023 06:03 p. m.

buenas noches y muy agradecido por tu respuesta .me sirve para asi ir adquiriendo mas experiencia y no quedarme buscando solución y sin lograrlo .

solo un tema adicional al explorar mi iCloud me sale presionada opción en la que mis archivos de documentos y de escritorio todo esta en e, iCloud y tengo dudas en darle a desactivar pues me dice que si hago esto se ira todo a la nube .

le puse un disco duro externo formateado para Mac y no me copia sale solo en 0 y no carga , al darle click a my cloud salen con nubecita mis documentos y mi escritorio igual con nubecita

mi duda es si le doy opción y se me va todo a la nube , dudo en si podré recuperar mis files archivos que están en el escritorio y en mis documentos


muy afradecido por tu respuesta y disculpa mi inexpertis






3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/03/2023 06:03 p. m. en respuesta a Elizabeth_L

buenas noches y muy agradecido por tu respuesta .me sirve para asi ir adquiriendo mas experiencia y no quedarme buscando solución y sin lograrlo .

solo un tema adicional al explorar mi iCloud me sale presionada opción en la que mis archivos de documentos y de escritorio todo esta en e, iCloud y tengo dudas en darle a desactivar pues me dice que si hago esto se ira todo a la nube .

le puse un disco duro externo formateado para Mac y no me copia sale solo en 0 y no carga , al darle click a my cloud salen con nubecita mis documentos y mi escritorio igual con nubecita

mi duda es si le doy opción y se me va todo a la nube , dudo en si podré recuperar mis files archivos que están en el escritorio y en mis documentos


muy afradecido por tu respuesta y disculpa mi inexpertis






31/03/2023 11:17 a. m. en respuesta a cayro60

Hola cayro60,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si quieres respaldar la información que tienes en iCloud en un disco duro, te recomiendo revisar el siguiente enlace. El enlace contiene todos los pasos detallados para realizar copias de la información que tienes guardada en iCloud:


Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.




Respaldar en un disco externo mis archivos de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.