Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo eliminar tarjeta y no tengo suscripciones activas

No tengo ninguna suscripción activa pero no me deja cancelar u eliminar la tarjeta porque dice que tengo una suscripción activa cuando no lo es

Título gestionado por el moderador

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 30/03/2023 01:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/06/2024 09:40 p. m.

No puedo eliminar mi tarjeta ya que dice que cuento con subscripciones activas y ya no tengo ninguna

2 respuestas

2/04/2023 12:56 p. m. en respuesta a cristhian08

Hola cristhian08,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica los pasos a seguir si no puedes eliminar tu método de pago. Por ejemplo, si es el representante de una familia en Compartir en familia, desactiva tus compras compartidas y revisa si tienes cargos pendientes que debas pagar.

Eliminar un método de pago de tu Apple ID

Si no puedes eliminar un método de pago
Si tienes suscripciones como iCloud+, tienes un saldo pendiente o usas las compras compartidas, debes tener registrado al menos un método de pago.
• ¿Tienes una suscripción? Puedes cancelar iCloud+ y cancelar otras suscripciones de Apple. Cuando finalice el período de suscripción, elimina el método de pago.
• Si estás en un grupo de Compartir en familia y usas compras compartidas, el representante de la familia debe tener un método de pago registrado. Si eres el representante de la familia, desactiva las compras compartidasy, luego, elimina el método de pago.
• Si tienes un saldo pendiente, es posible que no puedas eliminar un método de pago. En su lugar, cambia el método de pago.
• Si sigues sin poder eliminar un método de pago, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

No puedo eliminar tarjeta y no tengo suscripciones activas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.