iTunes no reconoce mi iPhone

Mi iPhone 12 no lo reconoce mi pc iTunes aparece el cel autorizado pero no aparece para que sincronice

Título gestionado por el moderador. 

iPhone 12, iOS 16

Publicado el 30/03/2023 07:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2023 10:11 a.m.

Hola Anarma,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu computadora no reconoce tu iPhone, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo. Es importante revisar que tu PC con Windows, iTunes y los drivers estén actualizados. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Una actualización podría solucionar tu problema.

Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad

2. Actualiza el software en todos los dispositivos

Actualiza el iPhone o iPad

Actualiza la Mac

Actualiza la PC con Windows

En la PC, es posible que también debas actualizar iTunes y actualizar los drivers.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2023 10:11 a.m. en respuesta a Anarma

Hola Anarma,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu computadora no reconoce tu iPhone, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo. Es importante revisar que tu PC con Windows, iTunes y los drivers estén actualizados. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Una actualización podría solucionar tu problema.

Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad

2. Actualiza el software en todos los dispositivos

Actualiza el iPhone o iPad

Actualiza la Mac

Actualiza la PC con Windows

En la PC, es posible que también debas actualizar iTunes y actualizar los drivers.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iTunes no reconoce mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.