iTunes no reconoce mi iPhone
Mi iPhone 12 no lo reconoce mi pc iTunes aparece el cel autorizado pero no aparece para que sincronice
Título gestionado por el moderador.
iPhone 12, iOS 16
Mi iPhone 12 no lo reconoce mi pc iTunes aparece el cel autorizado pero no aparece para que sincronice
Título gestionado por el moderador.
iPhone 12, iOS 16
Hola Anarma,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu computadora no reconoce tu iPhone, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo. Es importante revisar que tu PC con Windows, iTunes y los drivers estén actualizados. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Una actualización podría solucionar tu problema.
Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad
2. Actualiza el software en todos los dispositivos
Actualiza el iPhone o iPad
Actualiza la Mac
Actualiza la PC con Windows
En la PC, es posible que también debas actualizar iTunes y actualizar los drivers.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Anarma,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu computadora no reconoce tu iPhone, el artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo. Es importante revisar que tu PC con Windows, iTunes y los drivers estén actualizados. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. Una actualización podría solucionar tu problema.
Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad
2. Actualiza el software en todos los dispositivos
Actualiza el iPhone o iPad
Actualiza la Mac
Actualiza la PC con Windows
En la PC, es posible que también debas actualizar iTunes y actualizar los drivers.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
iTunes no reconoce mi iPhone