Cómo puedo recuperar mi iCloud si no tengo el número de confianza ni otro dispositivo de confianza

Hola!

Hace ya varios años que no uso un iPhone 5 en qué tenía una cuenta de iCloud, deje de usarlo y en ese periodo de poco uso, me pedía validar la cuenta usando otro dispositivo Apple de confianza. Usaba un iPad. Entonces cuando esté iPad se malogró, ya no se pudo validar la cuenta con los 6 números que envía. El número de teléfono de confianza que relacioné al iCloud ya no existía. Entonces no tengo cómo validar mi cuenta. Qué proceso debo de seguir para demostrar a apple que es mi cuenta y deseo recuperarla.

gracias!!!

Modelos de iPhone anteriores

Publicado el 30/03/2023 10:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2023 01:11 p.m.

Hola Ruthmauriciov,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2023 01:11 p.m. en respuesta a Ruthmauriciov

Hola Ruthmauriciov,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si usas la autenticación de dos factores y no puedes iniciar sesión, puedes recuperar el acceso después del período de espera de recuperación de la cuenta. Este enlace tiene más información sobre el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo recuperar mi iCloud si no tengo el número de confianza ni otro dispositivo de confianza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.