No puedo instalar app en USA con iPhone comprado en España

Saludos tengo un problema con di IPhone fue comprado en España y me lo traje a USA el problema es que no puedo instalar ninguna aplicación aquí en USA siempre me sale un mensaje de que la app no está disponible alguien me podría dar alguna solución,TK

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Plus

Publicado el 31/03/2023 05:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2023 05:58 a.m.

Hola La05,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso, indica que tienes que cancelar las suscripciones, espera a la fecha final de suscripción y utiliza el saldo de tu Apple ID para cambiar la región de tu Apple ID. Después de eso, podrás descargar apps de tu nueva región.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

• Después de actualizar la dirección de facturación o el método de pago de tu Apple ID, puedes actualizar tu plan de iCloud+ usando los precios del nuevo país o la nueva región.

• Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2023 05:58 a.m. en respuesta a La05

Hola La05,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso, indica que tienes que cancelar las suscripciones, espera a la fecha final de suscripción y utiliza el saldo de tu Apple ID para cambiar la región de tu Apple ID. Después de eso, podrás descargar apps de tu nueva región.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

• Después de actualizar la dirección de facturación o el método de pago de tu Apple ID, puedes actualizar tu plan de iCloud+ usando los precios del nuevo país o la nueva región.

• Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar app en USA con iPhone comprado en España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.