Problemas de resolucion macOS Ventura en una MacBook Air

Instale Ventura en una Mac 2017 con procesador intel, y me cambio la resolucion a una que no me permite leeer ya que es muy pequeña la letra, y lo malo es que no puedo cambiar la resolucion,

Título gestionado por un moderador.

MacBook, 13.3

Publicado el 31/03/2023 10:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/04/2023 01:15 p.m.

Hola afraga,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación, lo primero que te recomiendo es que utilices el Zoom para poder leer las letras de las instrucciones para cambiar la resolución.

Para usar el Zoom, sigue los pasos del artículo siguiente:

Cómo acercar o alejar el zoom en la Mac

Ya que puedas leer las letras, entra a Configuración del Sistema y luego pantallas. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a cambiar la resolución de tu Mac:

Cambiar la resolución de la pantalla de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/04/2023 01:15 p.m. en respuesta a afraga

Hola afraga,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación, lo primero que te recomiendo es que utilices el Zoom para poder leer las letras de las instrucciones para cambiar la resolución.

Para usar el Zoom, sigue los pasos del artículo siguiente:

Cómo acercar o alejar el zoom en la Mac

Ya que puedas leer las letras, entra a Configuración del Sistema y luego pantallas. Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a cambiar la resolución de tu Mac:

Cambiar la resolución de la pantalla de la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de resolucion macOS Ventura en una MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.