No puedo realizar Split View en mi MacBook

me aparece la leyenda "no hay ventanas disponibles" esto es cuando quiero usar "Vista Previa" y un documento de "Pages"

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 31/03/2023 01:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2023 06:58 p.m.

Hola POINTELIN,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de cumplir con los requisitos para usar Split View y seguir las indicaciones como indica el enlace a continuación. Considera fijarte en esta sección del artículo si sigues sin poder ingresar a Split View.

Usar dos apps para Mac una al lado de la otra en Split View

* En macOS Ventura o versiones posteriores, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en Escritorio y Dock en la barra lateral, luego desplázate hacia abajo a la derecha y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté activada.

Si los pasos del enlace anterior no resuelven tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2023 06:58 p.m. en respuesta a POINTELIN

Hola POINTELIN,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de cumplir con los requisitos para usar Split View y seguir las indicaciones como indica el enlace a continuación. Considera fijarte en esta sección del artículo si sigues sin poder ingresar a Split View.

Usar dos apps para Mac una al lado de la otra en Split View

* En macOS Ventura o versiones posteriores, selecciona el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en Escritorio y Dock en la barra lateral, luego desplázate hacia abajo a la derecha y asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen Spaces separados” esté activada.

Si los pasos del enlace anterior no resuelven tu inconveniente, te invitamos a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros, y regresar con más detalles para poder entender la situación. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

30/05/2023 01:16 a.m. en respuesta a Beto_Z

Hola, tengo un MacBook Air del 2019, que ya venía con el Catalina osx, siempre lo actualizo, y desde siempre he usado el Split View porque me facilita mi tarea de estudiar, pudiendo tener una web, o un archivo pdf en vista previa y en la otra ventana un archivo de pages.

El caso es que cuanto actualicé al Monterrey osx, se desactivó el Split View, y leí, gracias a ustedes la forma de activarlo.

Con la nueva actualización al Ventura osx, me pasó lo mismo y como ya sabía como activarlo, este me aparece activado, pero no funciona.

Ya he probado a inactivar y volver a activar la función, y con cada cambio tengo que salir y volver a entrar en la sesión y también el reinicio del portátil y no hay manera de que funcione.

¿Existe otra manera de poder usar el Split View?, no es cómodo usar la tablet para escribir y el portátil para ver el archivo pdf, ni siquiera al revés, me resulta más fácil el Split View.

¿Cómo se puede solucionar este problema?

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo realizar Split View en mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.