Quisiera arreglar la condición de batería de mi iPhone

Quisiera arregla la condición de mi iPhone que está en 79%

Publicado el 1/04/2023 12:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2023 12:47 a.m.

Puedes hacer varios haks o trucos que te dicen en YouTube, pero no son muy recomendables, puedes ir a una agencia de Apple y que te cambien la batería, por otra que se original.

de igual forma la condición de la batería puedes seguir usándola cómo está, solo que ten en cuenta algunos cuidados para no seguir deteriorándola:

1. No dejes que se te apague el teléfono cuando tengas la batería menos de 10%
  2. Utiliza ahorro de batería.
  3. Desactiva segundo plano y otras opciones que descargan la batería, puedes ayudarte viendo videos en YouTube.
  4. No cierres las pestañas abiertas o las aplicaciones, no es necesario, con ya no utilizarlas esta bien.
1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2023 12:47 a.m. en respuesta a Valentinarojas

Puedes hacer varios haks o trucos que te dicen en YouTube, pero no son muy recomendables, puedes ir a una agencia de Apple y que te cambien la batería, por otra que se original.

de igual forma la condición de la batería puedes seguir usándola cómo está, solo que ten en cuenta algunos cuidados para no seguir deteriorándola:

1. No dejes que se te apague el teléfono cuando tengas la batería menos de 10%
  2. Utiliza ahorro de batería.
  3. Desactiva segundo plano y otras opciones que descargan la batería, puedes ayudarte viendo videos en YouTube.
  4. No cierres las pestañas abiertas o las aplicaciones, no es necesario, con ya no utilizarlas esta bien.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera arreglar la condición de batería de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.