Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Duplicados

Como puedo ver si tengo fotos y videos duplicados en la aplicación fotos?

MacBook Air 13″, macOS 13.2

Publicado el 1/04/2023 08:59 a. m.

Responder
6 respuestas

1/04/2023 09:16 a. m. en respuesta a ascensión54

Eso solo funciona con macOS Ventura

Eliminar fotos duplicadas en Fotos en la Mac

Puedes eliminar fácilmente fotos y videos duplicados de tu fototeca. Los duplicados aparecen automáticamente en el álbum Duplicados en la barra lateral (dependiendo del tamaño de tu biblioteca, los duplicados podrían tardar en mostrarse mientras Fotos analiza tus fotos).

1. En la app Fotos  de tu Mac, haz clic en Duplicados en la barra lateral.
  2. Selecciona los duplicados que quieres fusionar.
  3. Puedes seleccionar elementos individuales en una sola fila y fusionarlos, o seleccionar varias filas de duplicados y fusionarlos todos a la vez. Se conserva una sola foto o video original de la selección en una fila, y los otros duplicados se eliminan.
  4. Haz clic en Fusionar [número] Duplicados. 
  5. En tu biblioteca, aparece una foto o video original donde se ubicaban los duplicados seleccionados. Los duplicados eliminados aparecen en el álbum Eliminados, donde puedes recuperarlos o eliminarlos de forma permanente.

1/04/2023 09:30 a. m. en respuesta a ozzie1910

Mi Mac es MacOS Ventura

En la barra lateral aparece la carpeta Duplicados

Y cuando la abro lo que me aparece siempre es esto:

La app fotos explora tu fototeca en busca de duplicados.Este proceso continuará cuando no estés usando la aplicación y el Mac esté conectado a la corriente.

Hago lo que dice y nunca aparecen duplicados ????

Duplicados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.