no reacciona las teclas control c y tampoco control v en mi Mac, como puedo activar otra vez

las teclas contro + c y control + v, no reaccionan en mi teclado, como puedo activarlos para copiar y pegar.

Publicado el 1/04/2023 01:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2023 01:06 p.m.

En teclados Mac no se usan ctrl c o ctrl v

Funciones rápidas de teclado en Mac - Soporte técnico de Apple (CO)

Command + X: cortar el elemento seleccionado y copiarlo en el portapapeles. Command + C: copiar el elemento seleccionado en el portapapeles. Esto también funciona para los archivos del Finder. Command + V: pegar el contenido del portapapeles en el documento o la app actual.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2023 01:06 p.m. en respuesta a GaloMedina

En teclados Mac no se usan ctrl c o ctrl v

Funciones rápidas de teclado en Mac - Soporte técnico de Apple (CO)

Command + X: cortar el elemento seleccionado y copiarlo en el portapapeles. Command + C: copiar el elemento seleccionado en el portapapeles. Esto también funciona para los archivos del Finder. Command + V: pegar el contenido del portapapeles en el documento o la app actual.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no reacciona las teclas control c y tampoco control v en mi Mac, como puedo activar otra vez

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.