No me deja cambiar la region de mi Apple ID

Necesito cambiar mi region y no me deja, anteriormente estaba en mexico pero al dia de hoy me encuentro en estados unidos de america, no tengo suscripciones, ni saldo y aun asi no me deja !!

Título gestionado por un moderador.

iPhone 12 Pro Max, iOS 16

Publicado el 1/04/2023 03:36 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2023 11:31 a.m.

Hola cris159,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo cambiar la región o el país de tu Apple ID y qué hacer antes de cambiarlo. Por ejemplo, indica que tu método de pago debe ser igual al de tu nueva región.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Qué hacer antes de cambiar el país o la región
• Gasta el saldo restante en tu Apple ID. Si no sabes si tienes saldo, consulta el saldo de tu cuenta de Apple.
Cancela las suscripciones y espera hasta el final del período de suscripción. 
• Espera a que finalicen las membresías, los pedidos anticipados, las películas rentadas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito de la tienda pendientes. Puedes cancelar un pedido anticipado.
• Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o la nueva región. Consulta qué métodos de pago puedes usar.
• Vuelve a descargar las apps, la música, las películas, los programas de TV y los libros en cualquier dispositivo que uses para jugar o leerlos en el futuro. Es posible que algunos tipos de contenido no estén disponibles en el nuevo país o la nueva región. Obtén información sobre qué tipos de contenido y servicios están disponibles en el nuevo país o la nueva región.

Si no puedes cambiar el país o la región
• Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
• Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén más información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
• Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2023 11:31 a.m. en respuesta a cris159

Hola cris159,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica cómo cambiar la región o el país de tu Apple ID y qué hacer antes de cambiarlo. Por ejemplo, indica que tu método de pago debe ser igual al de tu nueva región.

Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Qué hacer antes de cambiar el país o la región
• Gasta el saldo restante en tu Apple ID. Si no sabes si tienes saldo, consulta el saldo de tu cuenta de Apple.
Cancela las suscripciones y espera hasta el final del período de suscripción. 
• Espera a que finalicen las membresías, los pedidos anticipados, las películas rentadas o los pases de temporada y a que se procesen los reembolsos de crédito de la tienda pendientes. Puedes cancelar un pedido anticipado.
• Asegúrate de tener un método de pago para el nuevo país o la nueva región. Consulta qué métodos de pago puedes usar.
• Vuelve a descargar las apps, la música, las películas, los programas de TV y los libros en cualquier dispositivo que uses para jugar o leerlos en el futuro. Es posible que algunos tipos de contenido no estén disponibles en el nuevo país o la nueva región. Obtén información sobre qué tipos de contenido y servicios están disponibles en el nuevo país o la nueva región.

Si no puedes cambiar el país o la región
• Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.
• Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén más información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.
• Si aún no puedes cambiar el país o la región, o tienes menos crédito en la tienda que el costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me deja cambiar la region de mi Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.