Siri no detecta mis AirPods

Tengo mis airpods de trecera generacion modelo A 2564 se conectan bien pero no puedo utilizar siri y no se actualiza la version de su software. Tengo un iphone 12 pro max con ios 16.4

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 2/04/2023 08:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2023 08:27 a.m.

Hola Leiro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La actualización de firmware para los AirPods se realiza de forma automática. Asegúrate que tengas los AirPods cargando y dentro del rango de Bluetooth del iPhone, que usas con ellos. El siguiente enlace te da más información sobre la actualización de firmware de los AirPods:

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods

Si sigues sin poder usar Siri, te recomiendo restablecer los AirPods. Al restablecer los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando el inconveniente. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2023 08:27 a.m. en respuesta a Leiro

Hola Leiro,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La actualización de firmware para los AirPods se realiza de forma automática. Asegúrate que tengas los AirPods cargando y dentro del rango de Bluetooth del iPhone, que usas con ellos. El siguiente enlace te da más información sobre la actualización de firmware de los AirPods:

Acerca de las actualizaciones de firmware para AirPods

Si sigues sin poder usar Siri, te recomiendo restablecer los AirPods. Al restablecer los AirPods, se restablecerán a los valores predeterminados de fábrica, lo que puede ayudar a configurarlos y sincronizarlos nuevamente y corregir cualquier desajuste que esté causando el inconveniente. El siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Cómo restablecer los AirPods y AirPods Pro

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Siri no detecta mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.