Recuperar mi cuenta de Apple ID

Como puedo recuperar mi cuenta ?

Tengo la contraseña pero me pide ingresar cel número móvil al cual le enviaran un mensaje de restablecimiento ,sin embargo yo ya no uso esos números que registre .PORELLO NECESITO SU APOYO GRACIAS

Título gestionado por el Moderador.

iPad Pro

Publicado el 4/04/2023 09:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/04/2023 01:52 p.m.

Hola

Un saludo cordial

sigue estos pasos, para recuperar el método de autenticación de tu cuenta

Dirígete a la página

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

ingresa tu Apple ID para iniciar

pulsa sobre el botón continuar, y, luego, confirma tu número de teléfono

por lo general, Apple te muestra los dos últimos dígitos de éste

en caso de no recordar los números telefónicos, no podrás recuperar el acceso a tu cuenta

después de completar este paso, pulsa continuar

ahora, Apple te dará la opción de enviarte el código de verificación, a alguno de los números de teléfono asociados

presionas sobre la opción, no tienes acceso a estos números de teléfono?

Apple te pedirá un número telefónico, para enviarte el código

escribe el número telefónico que tenga acceso a recibir mensajes de texto, y llamadas telefónicas

ahora, ingresa el código en su respectiva pantalla, presiona el botón continuar, y luego, sigue los pasos que se indican en pantalla

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/04/2023 01:52 p.m. en respuesta a paul174

Hola

Un saludo cordial

sigue estos pasos, para recuperar el método de autenticación de tu cuenta

Dirígete a la página

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

ingresa tu Apple ID para iniciar

pulsa sobre el botón continuar, y, luego, confirma tu número de teléfono

por lo general, Apple te muestra los dos últimos dígitos de éste

en caso de no recordar los números telefónicos, no podrás recuperar el acceso a tu cuenta

después de completar este paso, pulsa continuar

ahora, Apple te dará la opción de enviarte el código de verificación, a alguno de los números de teléfono asociados

presionas sobre la opción, no tienes acceso a estos números de teléfono?

Apple te pedirá un número telefónico, para enviarte el código

escribe el número telefónico que tenga acceso a recibir mensajes de texto, y llamadas telefónicas

ahora, ingresa el código en su respectiva pantalla, presiona el botón continuar, y luego, sigue los pasos que se indican en pantalla

te invito a compartir tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas, será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperar mi cuenta de Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.