Apple Music Classical en iPadOS
En iPad la app Classical sale como si no fuera compatible con el sistema operativo. No te deja usarlo como la app Musica. Creo que esto se debería solucionar…
iPad Pro, iPadOS 16
En iPad la app Classical sale como si no fuera compatible con el sistema operativo. No te deja usarlo como la app Musica. Creo que esto se debería solucionar…
iPad Pro, iPadOS 16
Hola aleix274,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La app de Apple Music Classical es una app que solo está disponible para el iPhone de acuerdo con este recurso:
Apple Music Classical se incluye con una suscripción individual, familiar o de estudiante a Apple Music y actualmente solo está disponible en el iPhone.
Si deseas, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.
Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola aleix274,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
La app de Apple Music Classical es una app que solo está disponible para el iPhone de acuerdo con este recurso:
Apple Music Classical se incluye con una suscripción individual, familiar o de estudiante a Apple Music y actualmente solo está disponible en el iPhone.
Si deseas, puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.
Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:
Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Apple Music Classical es verdad que solo ha salido para iPhone pero se puede bajar en un iPad aunque es una versión limitada gráficamente porque no está optimizada para tablets. La tengo porque la uso a veces y me da pereza irme al movil. No es la única App que existe sin optimizar para iPadOS ahora mismo recuerdo dos más : Bandcamp que es de música alternativa y una de las mas famosas, me refiero a Instagram que tampoco está optimizada y es bastante cutre entrar en ella. Haz la prueba. Me imagino que con el tiempo se irán sacando versiones adaptadas a cada equipo pero ahora mismo es lo que hay.
Apple Music Classical en iPadOS