Cómo activo mi Face ID
Como puedo volver a activar mi Face ID?
Quiero activar mi Face ID
Título gestionado por el moderador.
Como puedo volver a activar mi Face ID?
Quiero activar mi Face ID
Título gestionado por el moderador.
Hola endelson,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica que hacer si ves una alerta que se desactivó Face ID en tu iPhone.
Si en una alerta se indica que se desactivó Face ID en el iPhone o iPad Pro
Qué hacer a continuación
1. Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
2. Comprueba si hay problemas con Face ID en el historial de servicios y piezas del iPhone. Para hacer esto, abre la app Configuración, toca General y luego toca Información.
3. Si aún no puedes registrar la cara o desbloquear el dispositivo con Face ID, puedes llevar el dispositivo a Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunicarte con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola endelson,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo que te indica que hacer si ves una alerta que se desactivó Face ID en tu iPhone.
Si en una alerta se indica que se desactivó Face ID en el iPhone o iPad Pro
Qué hacer a continuación
1. Actualiza el iPhone o iPad a la versión más reciente de iOS o iPadOS.
2. Comprueba si hay problemas con Face ID en el historial de servicios y piezas del iPhone. Para hacer esto, abre la app Configuración, toca General y luego toca Información.
3. Si aún no puedes registrar la cara o desbloquear el dispositivo con Face ID, puedes llevar el dispositivo a Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunicarte con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Cómo activo mi Face ID