Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Resistencia al agua de iPhone despues de un golpe

Tengo un iPhone 14 pero recientemente se me cayó y en una esquina se abolló un poco y desde entonces no lo eh podido meter al agua y ya van muchas ocasiones que me dan ganas de meterlo al agua pero me da miedo que solo por tener un pequeño golpe se dañe completamente el iPhone y mi pregunta es…

a pesar del ligero golpe ¿puedo seguir metiendo mi iPhone al agua?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14

Publicado el 6/04/2023 12:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/04/2023 08:55 p. m.

Hola VcristianMz,

En lo personal, no metería el iPhone al agua con o sin abolladura. Recuerda que la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente en los iPhone y esta disminuye con el tiempo, pero sobre todo, que el daño por líquido no está cubierto por la garantía del dispositivo.

Acerca de la resistencia del iPhone 7 y posteriores a las salpicaduras, el agua y el polvo - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/04/2023 08:55 p. m. en respuesta a VcristianMz

Hola VcristianMz,

En lo personal, no metería el iPhone al agua con o sin abolladura. Recuerda que la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente en los iPhone y esta disminuye con el tiempo, pero sobre todo, que el daño por líquido no está cubierto por la garantía del dispositivo.

Acerca de la resistencia del iPhone 7 y posteriores a las salpicaduras, el agua y el polvo - Soporte técnico de Apple.

Saludos.

Resistencia al agua de iPhone despues de un golpe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.