Opciones de voz en macOS Ventura

en macos anteriores utilizaba la funcion rapida "option+esc" para: voz/empezar a hablar y en mi macos ventura no lo hace, por cual funcion rapida fue sustituida?

Título gestionado por el Moderador.

iMac 27″ 5K, macOS 13.2

Publicado el 6/04/2023 09:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/04/2023 03:49 p.m.

Perdona, no entendí bien la pregunta, pero la imagen lo aclara todo.

Desde hace algún tiempo las Funciones rápidas de teclado se pueden personalizar:

• Ve a Ajustes de sistema > Teclado > Funciones rápidas de teclado... > Funciones rápidas de apps
  • Pulsa + y deja seleccionado "Todas las aplicaciones"
  • A la derecha de Titulo de menú, escribe: Empezar a hablar
  • Haz clic en el recuadro blanco a la derecha de Función rápida de teclado y pulsa la combinación de teclas que deseas usar, por ejemplo: Opción + ESC
5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/04/2023 03:49 p.m. en respuesta a hespinosa2

Perdona, no entendí bien la pregunta, pero la imagen lo aclara todo.

Desde hace algún tiempo las Funciones rápidas de teclado se pueden personalizar:

• Ve a Ajustes de sistema > Teclado > Funciones rápidas de teclado... > Funciones rápidas de apps
  • Pulsa + y deja seleccionado "Todas las aplicaciones"
  • A la derecha de Titulo de menú, escribe: Empezar a hablar
  • Haz clic en el recuadro blanco a la derecha de Función rápida de teclado y pulsa la combinación de teclas que deseas usar, por ejemplo: Opción + ESC

9/04/2023 11:30 a.m. en respuesta a el_mancebo

Muchas gracias, sin embargo no resultó, no me aparece la opción para activarla con la ✔️

Reinicie la iMac y tampoco, tambien intenté con el comando: "iniciar locución" y tampoco funcionó, tambien con la ruta: "voz/empezar a hablar" y tampoco. Te envío imagen a ver si me pudieras apoyar a activar la función rápida.

racias de antmano y saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Opciones de voz en macOS Ventura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.