Cuenta no verificada en para descargar aplicaciones

Hola, tengo un problema con no poder descargar aplicaciones que ya tenia me pide un tipo de verificación de la cuenta, y veo mis suscripciones y al parecer no tengo ninguna vencida . Ayuda???!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 6/04/2023 11:35 p.m.

Responder
1 respuesta

8/04/2023 05:31 p.m. en respuesta a -alex13

Hola -alex1,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cuando descargas una app es necesario verificar con tu contraseña, Face ID o Touch ID por motivos de seguridad. Al verificar con uno de los métodos detallados puedes asegurarte de solo descargar apps que quieres y no descargar apps por equivocación. También evitas que se descarguen apps en tu dispositivo sin tu autorización. Si ahorita usas tu contraseña para descargar apps y prefieres usar Face ID para verificar los descargos, el siguiente artículo te explica como configurar Face ID para hacer compras.

Usar Face ID en el iPhone o iPad Pro

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuenta no verificada en para descargar aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.