Actualizar macOS de Mac Mini 2012
Puedo actualizar el sistema operativo de mi mac mini de 2012
Título gestionado por el Moderador.
Mac mini, OS X 10.11
Puedo actualizar el sistema operativo de mi mac mini de 2012
Título gestionado por el Moderador.
Mac mini, OS X 10.11
Hola Yolanmartin,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo. Puedes seguir el último enlace de esta sección para descargar el instalador de macOS Catalina desde App Store. Esta versión de macOS es última versión de macOS compatible con tu Mac. Se recomienda hacer un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.
Si necesitas ayuda
Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento para instalar
Si la Mac se bloquea en el logotipo de Apple o una barra de progreso durante la instalación
Si se produce un error durante la descarga o la instalación
Descarga instaladores de macOS desde otras fuentes de Apple
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola Yolanmartin,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo. Puedes seguir el último enlace de esta sección para descargar el instalador de macOS Catalina desde App Store. Esta versión de macOS es última versión de macOS compatible con tu Mac. Se recomienda hacer un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.
Si necesitas ayuda
Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento para instalar
Si la Mac se bloquea en el logotipo de Apple o una barra de progreso durante la instalación
Si se produce un error durante la descarga o la instalación
Descarga instaladores de macOS desde otras fuentes de Apple
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Actualizar macOS de Mac Mini 2012