Porque la bateria de mi iPhone se descarga rapido

Tengo un IPhone 14 pro nuevo y la batería se descarga muy rápido, ya revisé app y la verdad que no encuentro cuál puede ser responsable de este problema y no me parece tener que usar el celular en modo ahorro de batería todo el tiempo siendo un móvil nuevo. Aguardo sus comentarios, gracias

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 7/04/2023 01:40 p.m.

Responder
13 respuestas

10/04/2023 10:58 a.m. en respuesta a Vegema

Hola Vegema,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería.

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

21/07/2023 08:03 a.m. en respuesta a Vegema

Tengo el mismo problema desde que actualice a la última versión.

Me ah resultado mucho apagar el equipo de 10 a 15 minutos.

Antes de eso desactive las actualizaciones en segundo plano dejando solo las que mas ocupo como WhatsApp.

Tambien eh dejado que se me descargue el celular por completo esperar unos 5 minutos en lo que se enfría para ponerlo a cargar al 100%

en mi caso la pila volvió a la normalidad, puedo estar viendo videos usando la cámara y la baja de batería es la normal, ya no sé sobrecalienta de más que es lo que hace que la batería se baje más rápido de lo normal. Espero les sirva esto que yo hice. Cuento con el iPhone 14 Pro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque la bateria de mi iPhone se descarga rapido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.