🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Respaldos y espacio en iphone

Hola si realizo el respaldo en mi icloud teniendo el espacio suficiente para ello, puedo eliminar las fotos y videos de mi iphone? y no se perderan en mi icloud?

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 8/04/2023 12:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/04/2023 01:02 p. m.

Hola, heidi137:


Si eliminas las fotos se eliminarán también del respaldo cuando se sincronice.

Si precisas más espacio en el iPhone, valora activar «Fotos en iCloud» (Fotos de iCloud).

Activando en éste «Optimizar almacenamiento», los originales se archivarán en iCloud, dejando en el iPhone sólo la miniatura, que apenas utiliza espacio.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/04/2023 01:02 p. m. en respuesta a heidi137

Hola, heidi137:


Si eliminas las fotos se eliminarán también del respaldo cuando se sincronice.

Si precisas más espacio en el iPhone, valora activar «Fotos en iCloud» (Fotos de iCloud).

Activando en éste «Optimizar almacenamiento», los originales se archivarán en iCloud, dejando en el iPhone sólo la miniatura, que apenas utiliza espacio.


Saludos.

Respaldos y espacio en iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.