Controlar el Tiempo de uso de miembros de mi familia

Hola,

Mis hijos tienen crearon sus propis cuentas de Apple hace tiempo, y aparecen como adultos. ¿Una vez invitados como miembros de mi familia (En Familia), puedo controlar el Tiempo de Uso y las Apps que usan en sus iPhones? Sino, ¿que otras opciones tengo para poder controlar su uso del móvil? Sds

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 9/04/2023 04:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/04/2023 04:19 p.m.

Hola

un saludo cordial

no, para controlar el tiempo de uso de los dispositivos,el miembro de tu familia, debe ser menor de 13 años

ya que después, de esa edad, se considera que, los chicos, son aptos para hacerse responsables de su uso

entonces, tienes, la opción de actualizar la fecha de nacimiento de los chicos, si son menores de 13 años

consulta el siguiente recurso

Actualizar la fecha de nacimiento asociada con tu Apple ID -

o ,Crear un Apple ID para tu hijo -

después de haber elegido cualquiera de estas dos opciones, puedes Configurar los controles parentales con “En familia” en el iPhone -

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual que cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/04/2023 04:19 p.m. en respuesta a PadredeFamilia_

Hola

un saludo cordial

no, para controlar el tiempo de uso de los dispositivos,el miembro de tu familia, debe ser menor de 13 años

ya que después, de esa edad, se considera que, los chicos, son aptos para hacerse responsables de su uso

entonces, tienes, la opción de actualizar la fecha de nacimiento de los chicos, si son menores de 13 años

consulta el siguiente recurso

Actualizar la fecha de nacimiento asociada con tu Apple ID -

o ,Crear un Apple ID para tu hijo -

después de haber elegido cualquiera de estas dos opciones, puedes Configurar los controles parentales con “En familia” en el iPhone -

te invito a compartir tus resultados con nosotros

Al igual que cualquier otra duda que tengas

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Controlar el Tiempo de uso de miembros de mi familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.