Condición de la batería del iPhone
Hola buenas me compre el phone 11 en enero y estamos en abril y la salud de la batería me ha bajado a un 98% quería preguntaros si está bien o tiene algún problema
Título gestionado por un moderador.
Hola buenas me compre el phone 11 en enero y estamos en abril y la salud de la batería me ha bajado a un 98% quería preguntaros si está bien o tiene algún problema
Título gestionado por un moderador.
Hola EmilioFeria,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la capacidad máxima de tu iPhone, la capacidad de la batería se reduce a medida que aumenta la edad y el uso de tu iPhone. El siguiente enlace te da más información acerca de la capacidad máxima de tu iPhone y el rendimiento.
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)
Para obtener ayuda para maximizar la duración de la batería, visita el siguiente recurso:
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (MX)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola EmilioFeria,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la capacidad máxima de tu iPhone, la capacidad de la batería se reduce a medida que aumenta la edad y el uso de tu iPhone. El siguiente enlace te da más información acerca de la capacidad máxima de tu iPhone y el rendimiento.
Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)
Para obtener ayuda para maximizar la duración de la batería, visita el siguiente recurso:
Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple (MX)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Condición de la batería del iPhone