Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sensor de proximidad en audios con iPhone 14 Pro

Hola, estoy teniendo un inconveniente al momento de escuchar audios en whatsapp, no se apaga la pantalla y con la oreja toco toda la pantalla… tengo el iphone 14pro.

hay alguna solucion?

Título gestionado por un moderador.

iPhone 14 Pro, iOS 16

Publicado el 11/04/2023 03:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2023 01:49 p. m.

Alguno encontró solución? Porque pasaron los meses y sigue igual. Al escuchar un audio y acercar el teléfono al oído tarda 5/6 segundos en apagarse la pantalla. Lo que lo hace muy molesto porque a veces con el mismo oído se toca la pantalla y esta puede hacer alguna función sin quererlo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2023 01:49 p. m. en respuesta a malena03en

Alguno encontró solución? Porque pasaron los meses y sigue igual. Al escuchar un audio y acercar el teléfono al oído tarda 5/6 segundos en apagarse la pantalla. Lo que lo hace muy molesto porque a veces con el mismo oído se toca la pantalla y esta puede hacer alguna función sin quererlo.

11/04/2023 03:57 p. m. en respuesta a malena03en

Buenas malena03en

Creo entender el problema que tienes con el nuevo iPhone 14 Pro.

te dejo un articulo de tu posible problema en el que , nos explica como darle una solución al tema de la pantalla.

Configurar Tiempo en pantalla para ti en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Espero que te se de ayuda, y ya nos vas contando.

Saludos

Sensor de proximidad en audios con iPhone 14 Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.