iMac problemas wifi
Tengo problemas con mi iMac, no quiere conectarse a la red wifi
Tengo problemas con mi iMac, no quiere conectarse a la red wifi
Mira podemos probar de hacer un diagnostico de la tarjeta de red/o wifi..
Te sale el simbólico arriba a la derecha del wifi..?
Cambiar los ajustes de Wi-Fi en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Si te saliera prueba de darle a la tecla de opción y sin soltarla llevar el curso del rato al símbolo del wifi y le das clic, y veras que te han salido mas opciones que antes no te salían....(adjunto captura de mi Mac)
Le das a crear informe de diagnostico y sigues los pasos, de todas formas te dejo un articulo de , en donde te aplica mas la información sobre el diagnostico.
Usar Diagnóstico Inalámbrico en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos vas diciendo.
Saludos
Mira podemos probar de hacer un diagnostico de la tarjeta de red/o wifi..
Te sale el simbólico arriba a la derecha del wifi..?
Cambiar los ajustes de Wi-Fi en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Si te saliera prueba de darle a la tecla de opción y sin soltarla llevar el curso del rato al símbolo del wifi y le das clic, y veras que te han salido mas opciones que antes no te salían....(adjunto captura de mi Mac)
Le das a crear informe de diagnostico y sigues los pasos, de todas formas te dejo un articulo de , en donde te aplica mas la información sobre el diagnostico.
Usar Diagnóstico Inalámbrico en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)
Ya nos vas diciendo.
Saludos
hace apenas unas horas, no he tenido cambio alguno simplemente amaneci y la imac ya no quiso conectarse a la red de mi access point ni compartiendo desde otro dispositivo pero si muestra las redes a su alrededor.
Me dice quemi contraseña esta equivocada y no permite establecer conexión
Buenas fibra162
Esto desde cuando te lo hace...?
Has actualizado el rooter de internet...? has tenido una actualización de macOS..?
Cuéntanos....? 🖖
saludos
Mi iMac es version 10.15.7 macOS Catalina ¿Sera algun defecto de fabrica para estos modelos pasado el tiempo de uso?
iMac problemas wifi