Acceder a mi iPhone luego de eliminar la cuenta y los datos

Como puedo acceder luego de eliminar la cuenta y borrar todo el iPhone?

Título gestionado por un moderador.

iPhone XS Max

Publicado el 11/04/2023 06:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/04/2023 11:51 a.m.

Hola kanedy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si a lo que te refieres es a volver a configurar tu iPhone tras restaurarlo a su configuración original de fábrica, simplemente enciéndelo presionando el botón lateral derecho hasta que aparezca el logotipo de Apple y sigue los pasos en pantalla.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a configurar de nuevo tu iPhone:

Configura el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/04/2023 11:51 a.m. en respuesta a kanedy

Hola kanedy,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si a lo que te refieres es a volver a configurar tu iPhone tras restaurarlo a su configuración original de fábrica, simplemente enciéndelo presionando el botón lateral derecho hasta que aparezca el logotipo de Apple y sigue los pasos en pantalla.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te ayudará a configurar de nuevo tu iPhone:

Configura el iPhone o iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acceder a mi iPhone luego de eliminar la cuenta y los datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.