Cómo recuperar mis archivos de WhatsApp

deje mi iphone X para cambio de pantalla pero antes hice una copia de seguridad del whatsapp, instale el whatsapp en un iphone SE com poca memoria y no se instalaron los archivos, hoy me entregaron mi iphone X y cundon volvi a instalar el whatsapp solo se instalaron los archivos del 30 de marzo en adelante y no los anteriores

Título gestionado por un moderador.

iPhone X, iOS 16

Publicado el 11/04/2023 11:17 p.m.

Responder
1 respuesta

13/04/2023 12:12 p.m. en respuesta a challefarias

Hola challefarias, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Confirma que tienes la opción de iCloud Drive prendida en las configuraciones de tu iPhone. El siguiente recurso de WhatsApp nos confirma que debes de tener esta opción prendida para recuperar la información de WhatsApp. 

Cómo restaurar el historial de chats

Este otro recurso de Apple te enseña donde encontrar la opción de iCloud Drive en Configuración para que la puedas prender y ver si eso restaura el resto de la información que te falta.

Configurar iCloud Drive

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo recuperar mis archivos de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.