Como instalar Microsoft Office 365 en macOS
mi Mac con OS Catalina 10.15.7 no me permite instalar office 365. Que debo hacer.
[Título gestionado por un moderador]
iMac 21.5″, macOS 10.15
mi Mac con OS Catalina 10.15.7 no me permite instalar office 365. Que debo hacer.
[Título gestionado por un moderador]
iMac 21.5″, macOS 10.15
He encontrado esto:
You may need to install Office 365 version 16.55 on your Mac OS Catalina 10.15. Here is install package link:
(son enlaces a microsoft, se entiende que son fiables).
He encontrado esto:
You may need to install Office 365 version 16.55 on your Mac OS Catalina 10.15. Here is install package link:
(son enlaces a microsoft, se entiende que son fiables).
Hola
yo encontré este instalador, me parece que es de office 2016 pero es funcional para Catalina
https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=871743
solo es ceustión de dar click, el instalador continuara haciendo el resto
[Este es un enlace de descarga directa]
Hola, buen día, tal vez les sea de utilidad este consejo, yo tengo instalado office 360 en OS catalina, hize los siguiente, hay que instalar OS Mojave y después instalar office 360, después actualizar a OS catalina, debe funcionar office 360 después de la actualización. De esta manera yo lo hize.
Hola, perdón, pero si mi equipo no soporta una actualización mas de sistema operativo, como hago para instalar una version anterior de Microsoft office para Mac Os aunque ya no den soporte?? Digo de algún repositorio se podrá descargar el paquete office 2019 o 2021??
Hola mileidy1983, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Debes actualizar e instalar macOS Big Sur o una versión posterior en tu Mac o no podrás instalar la app de Microsoft 365.
El recurso que te refirió a nosotros te muestra cómo actualizar tu Mac. Asegúrate de respaldar tu información antes de continuar:
Si no logras actualizar la Mac, no podrás instalar la app.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.
pueden validar con esta version me dejo instalarlo en MAcOs Catalina Version 10.15.7
Version September 16, 2021 16.53(21091200)
Debes solucionarlo con microsoft.
Aquí el repositorio: https://learn.microsoft.com/en-us/officeupdates/update-history-office-for-mac#release-history-for-office-for-mac
La última compatible con Catalina es la 16.55.
Ni siquiera office 2019 es compatible con su Mac con Catalina, y no existen tales repositorios
Hola, encontraste el repositorio de versiones anteriores de office? estoy en la misma situación que tú... :(
No existe tal repositorio y aún sea un office del 2019 no es compatible con Catalina porque requiere macOS Big Sur o posterior
Logrado!!
Muchas gracias
Hola me podrías indicar como lo lograste.
Error y la activación del paquete no se ignora si no hay pago no se activará
Como instalar Microsoft Office 365 en macOS