Qué hacer cuando el MacBook no te lee la tarjeta SD

Estoy intentado meter la tarjeta SD en la ranura de tarjetas SD de mi Mac book. pero yo la meto pero no me salta nada como que he metido la tarde con lo cual no puedo ver las fotos

Título gestionado por un moderador.

iMac 21.5″ 4K, macOS 10.14

Publicado el 13/04/2023 04:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/04/2023 05:53 p.m.

Hola masu49,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Si la tarjeta SD está sucia o dañada, es posible que no sea reconocida por la Mac. Intente limpiar los contactos de la tarjeta SD con un paño

suave y seco, o intente con una tarjeta SD diferente. Tambien, considera fijarte en estas secciones del artículo.

Usar la ranura para tarjetas SD y SDXC en la Mac

Si la tarjeta no se monta
Si insertas la tarjeta y esta no se monta, retírala y vuelve a insertarla. A veces, la tarjeta SD no se monta correctamente si la insertas muy lento o muy rápido.
Si la tarjeta sigue sin montarse, quizás debas volver a formatear la tarjeta SD.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/04/2023 05:53 p.m. en respuesta a masu49

Hola masu49,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Si la tarjeta SD está sucia o dañada, es posible que no sea reconocida por la Mac. Intente limpiar los contactos de la tarjeta SD con un paño

suave y seco, o intente con una tarjeta SD diferente. Tambien, considera fijarte en estas secciones del artículo.

Usar la ranura para tarjetas SD y SDXC en la Mac

Si la tarjeta no se monta
Si insertas la tarjeta y esta no se monta, retírala y vuelve a insertarla. A veces, la tarjeta SD no se monta correctamente si la insertas muy lento o muy rápido.
Si la tarjeta sigue sin montarse, quizás debas volver a formatear la tarjeta SD.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual que cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué hacer cuando el MacBook no te lee la tarjeta SD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.