🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Mail reduce el tamaño de los archivos que envío

Apple Mail al mandar archivos reduce el tamaño de las imágenes, ... inclusive mi firma

¿qué puede ser?

¿cómo lo soluciono?



Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 13/04/2023 02:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/04/2023 02:55 p. m.

Que tal Voxel,


No creo que sea una falla o problema realmente, sino las preferencias con las que estas enviando las imagenes...


Cuando agregas una imagen, se activa un menú, arriba a la derecha del espacio del contenido de tu correo... este dice Image Size: alli puedes cambiar la preferencia entre pequeña, mediana, grande o tamaño original.


Te recomiendo dar un vistazo al manual de uso: Agregar archivos adjuntos a los correos electrónicos en Mail en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


Deseo te sea útil este consejo.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/04/2023 02:55 p. m. en respuesta a voxel

Que tal Voxel,


No creo que sea una falla o problema realmente, sino las preferencias con las que estas enviando las imagenes...


Cuando agregas una imagen, se activa un menú, arriba a la derecha del espacio del contenido de tu correo... este dice Image Size: alli puedes cambiar la preferencia entre pequeña, mediana, grande o tamaño original.


Te recomiendo dar un vistazo al manual de uso: Agregar archivos adjuntos a los correos electrónicos en Mail en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX)


Deseo te sea útil este consejo.


Apple Mail reduce el tamaño de los archivos que envío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.