Cómo puedo recuperar mis fotos borradas de mi iPhone
Porfa ayuda quiero recuperar mis fotos de mi iPhone que se borraron
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13, iOS 16
Porfa ayuda quiero recuperar mis fotos de mi iPhone que se borraron
Título gestionado por un moderador.
iPhone 13, iOS 16
Hola Cómopuedorecuperarmisfotos,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Aunque la posibilidad de recuperación depende de diversas circunstancias, puede ser posible recuperar estas fotos.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Eliminar fotos en el iPhone o iPad
Recuperar fotos o videos eliminados
1. Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes.
2. Toca el álbum Eliminado en Utilidades.
3. En iOS 16, iPadOS 16.1 o versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Eliminado.
4. Toca Seleccionar.
5. Selecciona la foto o el video que quieres conservar y toca Recuperar. Si quieres recuperar todas las fotos y todos los videos del álbum, toda Recuperar todo.
6. Toca Recuperar foto para confirmar la acción.
Si eliminas una foto o un video por error, tienes 30 días para recuperar el elemento desde el álbum Eliminado. Las fotos o los videos que recuperas regresan a la biblioteca.
Obtén información sobre qué hacer si te falta una foto o un video
Si no han pasado más de 30 días desde que eliminaste las fotos, puedes seguir los pasos del recurso que te refirió a nosotros para recuperar tus fotos desde el álbum Eliminado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Cómopuedorecuperarmisfotos,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
Aunque la posibilidad de recuperación depende de diversas circunstancias, puede ser posible recuperar estas fotos.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Eliminar fotos en el iPhone o iPad
Recuperar fotos o videos eliminados
1. Abre Fotos y toca la pestaña Álbumes.
2. Toca el álbum Eliminado en Utilidades.
3. En iOS 16, iPadOS 16.1 o versiones posteriores, usa Face ID o Touch ID para desbloquear el álbum Eliminado.
4. Toca Seleccionar.
5. Selecciona la foto o el video que quieres conservar y toca Recuperar. Si quieres recuperar todas las fotos y todos los videos del álbum, toda Recuperar todo.
6. Toca Recuperar foto para confirmar la acción.
Si eliminas una foto o un video por error, tienes 30 días para recuperar el elemento desde el álbum Eliminado. Las fotos o los videos que recuperas regresan a la biblioteca.
Obtén información sobre qué hacer si te falta una foto o un video
Si no han pasado más de 30 días desde que eliminaste las fotos, puedes seguir los pasos del recurso que te refirió a nosotros para recuperar tus fotos desde el álbum Eliminado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Cómo puedo recuperar mis fotos borradas de mi iPhone