El flex de mi MacBook Pro falla y debo cambiar la pantalla

Mi mac pro modelo 1706 comenzó con fallas de pantalla negra y en ciertos ángulos se ve la imagen, lo lleve a mac chile y me dijeron que debo cambiar la pantalla que falló el flex y que yo debo pagar el arreglo que son 506.000 pesos chilenos. No se hacen responsable de la falla generada, la cual se produce por el diseño del mac. He visto muchísima gente con el mismo problema, no es justo que nosotros debamos pagar por una falla de Apple. Mi computador esta como nuevo debido al poco uso por eso recién tiene esta falla, pero he sabido de gente que la falla les ocurre hasta a los 2 años de la compra. Mi duda es si cambio la pantalla en unos años más volverá a pasar lo mismo por su mal diseño?. Por que tengo que pagar yo su mal diseño?. Quiero una solución y saber donde puedo dejar un reclamo, definitivamente Apple me defraudó.

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el 14/04/2023 08:10 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas
Ordenar por: 

17/04/2023 07:04 a. m. en respuesta a Fenia

Hola Fenia, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través de este recurso. Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, pero es posible que no puedan responder al que envíes.

Puedes enviar tus ideas o tus peticiones en el siguiente enlace:

Product Feedback

Para ver las opciones de servicio que tienes para tu Mac, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: 

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

También puedes iniciar la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: 

Opciones de soporte técnico en línea

Si esta opción no está disponible, puedes visitar un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Responder

7/06/2023 11:17 a. m. en respuesta a Fenia

Hola

Justamente se me presento el mismo problema, mi Macbook 2020 M1 solo tiene dos años de uso, esta en excelentes condiciones ;de repente se me daño mi pantalla, es decir, el Flex al igual que tú lleve mi computadora a revisar y me dijeron que no hay ninguna causa del error de pantalla, simplemente se daño, es decir, que es un error de fabrica, me dijeron que la reparación cuesta casi $1,000 dólares, es decir, casi otro dispositivo. Al igual que tu creo que es un abuso que un cliente pague por calidad y garantía un precio X para que al final no tengamos un respaldo o asegurado un producto de calidad y que el cliente que confio en el producto tenga que pagar casi lo mismo para repararla en el cual es un problema de fabrica o de diseño.

Por favor, necesito comunicarme con un soporte que nos de una solución justa, el cliente que confía en sus productos no tiene ni mínimos dos años seguro, es lamentable deben tener por lo menos una responsabilidad con el cliente.

Responder

17/07/2023 05:55 p. m. en respuesta a fabian2ap

En verdad no se si se puede reportar de manera directa a Apple, si tienen algún correo, llame a asistencia pero simplemente me envían al lugar donde hice el diagnóstico. O si se puede hacer algo en comunidad para reportar este caso de manera general.

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El flex de mi MacBook Pro falla y debo cambiar la pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.