Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me hicieron cobros de Apple que no aprobémoslos

Buenas noches me llegaron mensajes sobre diferentes compras en Apple donde sé que una de esas es la compra para iCloud pero las otras dos no tengo conocimiento me podrían informar de que es.

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 15/04/2023 06:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/04/2023 10:15 a. m.

Desde este enlace puede informarse que se está cobrando y si tenia otra Apple 🆔 y cambio verifique las dos Apple 🆔 , cambiar Apple 🆔 no cancela subcripciones

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/04/2023 10:15 a. m. en respuesta a Valentinap26

Desde este enlace puede informarse que se está cobrando y si tenia otra Apple 🆔 y cambio verifique las dos Apple 🆔 , cambiar Apple 🆔 no cancela subcripciones

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple (CO)

Me hicieron cobros de Apple que no aprobémoslos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.